¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica te presentamos el post que se titula: “SiteGround presenta: Nueva área de cliente y Site Tools”. Hace pocas horas esta gran empresa de alojamiento web que presta servicio a más de 1,800,000 dominios en todo el mundo; anuncia nuevos y mejorados cambios de los cuales hablaremos a continuación.

Empecemos…

SITEGROUND ANUNCIA

 

Si eres usuario de SiteGround seguramente ya recibiste el correo con la información correspondiente, sin embargo de no ser así te contamos que se han desarrollado con ya 3 años de corrido nuevas áreas de cliente y Site Tools.

Para este proyecto se contrato a más de 20 personas, donde se incluían profesionales como: desarrolladores en React, responsables de calidad (QA) y muchos más. También se reestructuro varios equipos (hardware) pertenecientes a la compañía para poder brindar el servicio satisfactoriamente.

Actualmente estas interfaces; según la misma compañía ya están siendo utilizadas por los “nuevos clientes”, es decir, aquellos nuevos usuarios que soliciten el servicio de hosting o dominio desde ahora en adelante. Excluyendo temporalmente a clientes de hosting cloud, servidores dedicados y acuerdos especiales con socios.

¿Qué pasa con los usuarios/clientes ya existentes/antiguos?

La misma empresa responde que se implementará de manera gradual la nueva configuración que reemplazara el área de usuario actual y el famoso cPanel para los usuarios ya existentes, se comunicará con al menos una semana de anticipación de este cambio.

Algo importante de recalcar es que: no existirá tiempo de inactividad de los servicios de siteground durante esta transferencia.

SITEGROUND – VENTAJAS DE LAS NUEVAS INTERFACES

 

De manera general se nos garantiza que:

1. Disfrutaremos de una mejor experiencia de usuario.

2. Administración del sitio más simple.

3. Implementación de nuevas herramientas de gestión.

Como ventajas más importantes la compañía declara:

– Carga más rápida y diseño para móvil.

Debido a su creación como una aplicación de una sola página con REACT su uso promete ser más rápido y manejable desde cualquier dispositivo móvil.

– Experiencia de usuario más intuitiva.

Toda empresa desea que sus productos porten esta cualidad, es decir, que sin mucha experiencia o educación profesional los usuarios puedan manipular y ejercer todo tipo de proceso disponible hasta donde permita la nueva interfaz. SiteGround declara que la mayoría de los procesos se pueden lograr con tan solo un clic, además de contar con indicaciones en cada página.

– Enfocado en una administración más fácil del sitio.

El sitio de todos los flujos de administración fue ubicado de manera estratégica en todo el centro, gracias a esto, es más fácil iniciar un nuevo sitio, de ya tener numerosa cantidad de sitios, debes saber que cada uno de ellos es independiente y cuenta con su propio conjunto de Site Tools.

– Colaboración para freelancers y agencias.

SiteGround ofrece tres nuevas opciones para la interacción entre los freelancers y las agencias y sus clientes alojados en dicha plataforma.

Los desarrolladores podrán transferir la propiedad de un sitio una vez que han realizado su trabajo inicial. Los propietarios podrán agregar colaboradores del sitio tanto en planes como Cloud, GoGeek y GrowBig.

Las personas que administran múltiples sitios para clientes podrán proporcionar a cada uno de sus usuarios un acceso de marca blanca al Site Tools especifico del sitio.

 

Hemos llegado al final de esta entrada, si bien es cierto están son muy buenas noticias para los clientes de esta compañía. Si deseas saber más información sobre este anuncio, te sugiero des clic AQUÍ se te redirigirá a la página oficial de SiteGround con toda la información disponible.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con:

– Página de Facebook.

Instagram.

– Suscripciones de correo, para que te enteres mes a mes cada que publiquemos un artículo, post y demás.

!Gracias por visitarnos y hasta la próxima¡

Categories: Web

Deja un comentario