Portada


SI INSTALAS WINDOWS 11 EN EQUIPOS INCOMPATIBLES NO PODRÁS RECIBIR ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD NI OTRAS NOVEDADES


¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos la siguiente noticia titulada: “Si instalas Windows 11 en equipos incompatibles no podrás recibir actualizaciones de seguridad ni otras novedades".

Tal como lo lees cibernauta, el grande empresarial Microsoft previamente comunico a sus consumidores la posibilidad de instalar Windows 11 en ordenadores que no cumplieran con los requisitos mínimos para ejecutar su sistema operativo. Sin embargo, también fue muy claro al declarar que los usuarios que instalen Windows 11 en equipos incompatibles, no tendrán actualizaciones periódicas de seguridad y de otras novedades sobresalientes propias del sistema.

Te contamos todo, a continuación...


¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
INSTALAR WINDOWS 11 EN EQUIPOS INCOMPATIBLES


Pues bien, más allá de las actualizaciones de seguridad, el instalar de manera manual en equipos no compatibles el sistema operativo Windows 11, también resultará en el acceso denegado a las novedades que la empresa Microsoft vaya periódicamente incluyendo en su software.

Si eres usuario de Windows veterano, sabrás que la empresa lanza parches de seguridad de manera periódica e incluso en ocasiones de manera más seguida. Aunque parezca molesto, siempre es aconsejable mantener tu sistema operativo actualizado con estos parches, puesto que resuelven problemas de seguridad y de otra índole en tu equipo.

En resumen, la declaración de Microsoft sobre la posibilidad de poder instalar Windows 11 en equipos incompatibles se puede resumir en lo siguiente: Puedes instalar Windows 11, pero bajo tu propio riesgo.


¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO LA INSTALACIÓN
EN EQUIPOS INCOMPATIBLES?


Pues bueno, actualizar desde tu sistema Windows 10 a Windows 11 no es una opción. Para poder instalar Windows 11 en tu equipo no compatible, tendrás que hacer uso de una ISO de este sistema operativo.

La empresa Redmond, empresa encargada de mantener la seguridad a través de parches para el sistema operativo Windows 11, dejo claro que no garantiza la confiabilidad general del sistema, ni recomendará, ni publicitará jamás este método de instalación por ISO a ningún usuario.


Entonces, ¿corremos el riesgo en nuestros equipos no compatibles? Comenta.


Hemos llegamos al final de este artículo, como equipo de CSI esperamos realmente toda la información recopilada y analizada te resulte de utilidad en tus estudios o vida laboral.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con las siguientes redes para mantener al tanto de toda la información nueva:


- Suscripciones de correo electrónico, se el primero en enterarte de lo que publicamos:


CONTENIDO RELACIONADO


REGRESAR A LA CATEGORÍA:

Noticias

Noticias

Lo más nuevo y viral

Deja un comentario