SAMSUNG Y SU SSD DE 8TB

¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos: “SAMSUNG Y SU SSD DE 8TB”. Veamos que nos trae hoy en día este grande empresarial.

Empecemos…

SAMSUNG Y SU SSD DE 8TB

 

Tal como lo lees cibernauta, 8 TB de almacenamiento en un disco duro SSD SATA de 2,5 pulgadas. Esto es de lo último que ofrece Samsung hoy en día una poderosa unidad flash que dejaría fuera del mercado a todo disco duro actual.

El nuevo SSD Samsung 870 QVO llega por primera vez a los 8 TB gracias a la arquitectura QLC de segunda generación, la cual es capaz de almacenar 4 bits por celda en una unidad que alcanza las mayores velocidades de su clase para una interfaz SATA de 6 Gbps: hablamos exactamente de hasta 560 MB/s de lectura secuencial y 530 MB/s de escritura secuencial, ¡impresionante!

El 870 QVO es el sucesor del 860 QVO el cual fue lanzado a finales de 2018. La misma empresa Samsung menciona: “es un 13% más rápido en lectura aleatoria y utiliza la tecnología Intelligent TurboWrite con un búfer SLC variable de gran tamaño para funcionar a máxima velocidad durante más tiempo“.

Además, el modelo de 8 TB es capaz de transferir hasta 2880 TB de datos a lo largo de su vida útil. ¿Te sirve?

PRECIOS Y FECHA DE VENTA EN MERCADOS

 

El SSD Samsung 870 QVO se encuentra ya a la venta desde y lo puedes encontrar en:

– 1 TB por $130.

– 2 TB por $250.

– 4 TB por $500.

Cabe recalcar que el modelo de 8 TB aún no tiene un precio oficial, pero gracias a esas valiosas filtraciones de Amazon se lo valora en 900 dólares y podría ser su lanzamiento el 24 de agosto.

¿Te gusto esta nota? Hazlo saber en nuestra caja de comentarios.


Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con:

– Página de Facebook.

Instagram.

– Suscripciones de correo, para que te enteres mes a mes cada que publiquemos un artículo, post y demás.

!Gracias por visitarnos y hasta la próxima¡

1 comentario en “SAMSUNG Y SU SSD DE 8TB”

Deja un comentario