Samsung y su nuevo monitor Odyssey

¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos: “Samsung y su nuevo monitor Odyssey”. Vamos a darle el análisis correspondiente a esta belleza recién presentada.

Empecemos…

SAMSUNG PRESENTA: MONITOR ODYSSEY

 

Todos tenemos muy en claro que los monitores ultrapanorámicos están reventando los mercados de tecnología, Samsung lo sabe muy bien, por ello ha dado vida a esta joya llamada: Gaming Monitor G9.

Este monitor viene a ser el primer modelo de la familia de productos titulada “Odyssey” claramente enfocada a los videojugadores o mas conocidos como gamers. Claro esta, suponemos que sus características técnicas son una locura, sin embargo lo que realmente nos ha llamado la atención es su espectacular diseño.

Nuestro equipo esta más que seguro que al ver las imágenes de este maravilloso monitor, te robará uno que otro aliento…


FICHA TÉCNICA DEL MONITOR SAMSUNG G9

 

Imagen #01 – Ficha técnica del monitor G9 Odyssey de Samsung

CURVATURA DESCOMUNAL

 

Como escribimos al inicio de este artículo lo que realmente deja sin palabras es la curvatura que posee este monitor, la curvatura es de 1000R, fuera de lo normal que es 1800R.

Realmente posee un arco descomunal, el cual envuelve y enamora a todo aquel que ose sentarse al frente.

MÁS CARACTERÍSTICAS DEL G9

 

Después de analizar la ficha técnica esta muy claro que la empresa Samsung desea llevar nuestra experiencia de juego un paso más allá de lo impresionante, permitiéndonos pasar de 1080p a los 1440p.

También como sabemos cuenta con paneles de tecnología Quantum Dot, los cuales al combinarlos con un panel de HDR1000 da como resultado un nivel de contraste sobresaliente y con colores vivos muy al estilo de Samsung.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

 

PRECIO Y DISPOSICIÓN EN PAÍSES

 

Actualmente sabemos que estarán posiblemente disponibles para su adquisición en inicio del segundo trimestre de este año 2020. También desconocemos el precio que este abarcará, sin embargo te animamos a ya ir ahorrando una buena pasta…

Te animamos a visitar el stand de Samsung en el Central Hall de CES (Stand #15006) desde el 7 al 10 de enero para obtener mucha más información del producto [G9 Monitor].


Hemos llegado al final de esta entrada, como equipo esperamos realmente esta información te sea de utilidad y te haya gustado.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con:

– Página de Facebook.

Instagram.

– Suscripciones de correo, para que te enteres mes a mes cada que publiquemos un artículo, post y demás.

!Gracias por visitarnos y hasta la próxima¡

Deja un comentario