SALUDOS A TODOS EN GENERAL

Bienvenidos al siguiente comunicado titulado: “Saludos a todos en general”. Deseo saludar y dar la bienvenido a ustedes señores, señoras y señoritas estudiantes:

SALUDOS A TODOS EN GENERAL

 

Agradeciendo a Jehová DIOS, me alegra mucho darle la bienvenida a este nuevo curso en el estudio instructivo y formativo de la asignatura INVESTIGACIÓN.

 Para la mayoría, se trata de la continuidad de sus estudios universitarios; para otros, es el último tramo de un recorrido académico, que está a punto de concluir y, para unos más, es el inicio de un itinerario con rigor académico, que sin duda tendrá su mayor esfuerzo.

 Se espera que esta disciplina sea la herramienta básica para su formación como persona y como profesional en Educación Inicial, así como también, influya en generar vivencias y experiencias, acompañadas de aprendizajes que les resulten significativos en términos de sabiduría.

Los invito a ser parte de esta disciplina, a conocerla y a insertarse en este espacio de aprendizaje, que hoy me alegra dirigirla y a través de ella, recibirlos.

También los insto a que trabajemos juntos en relevar la importancia de la investigación en la sociedad educativa y que, como sujetos reflexivos y críticos, levantemos interrogantes y demandas que reafirmen el compromiso de nuestra Universidad, Facultad y Carrera, con el desarrollo del país.

La principal cualidad del investigador es su capacidad de diálogo, como base del trabajo académico virtual sincrónico y asincrónico, que nos permitirá afrontar los retos que hoy tenemos, en un mundo de adversidades y problemas comunes, como el Covid-19, las tecnologías, la economía, y otros por venir; no obstante, alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto; estoy seguro que ustedes, lo lograrán con pertinencia, empatía, esfuerzo, exigencia y generosidad.

Espero que este proceso de instrucción-formación virtual sea de mucho provecho para tod@s, y que los contenidos y actividades propuestos en el sílabo de asignatura, permitan aprender nuevos conocimientos útiles para su desempeño docente.

Recuerde que la modalidad de este curso es virtual y su éxito dependerá de su compromiso y disciplina en el seguimiento de todo el proceso de instrucción-formación. Optimice su tiempo de manera adecuada para cumplir con los planes, objetivos y tareas establecidos en este NIVEL.

Hacia delante hay muchos sueños, que solo un ser TODOPODEROSO, como es DIOS, puede concedernos y hacer de ustedes, la parte fundamental, en alcanzar esas metas que se ha fijado.

Todos estos sentimientos, son gratamente compartidos con las autoridades de la ULEAM, como el Señor Rector, Dr. Miguel Camino; Sra. Decana de Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Beatriz Moreira y Sra. Coordinadora de la Carrera de Educación Inicial, Mg. Digna Mera Quimis.

 

Cuenten siempre con mi acompañamiento y apoyo

¡Bienvenidos!

 Dr. PhD. José Javier Barcia Menéndez

Docente Titular a Tiempo Completo de la

Facultad de Ciencias de la Educación

Carrera de Educación Inicial


VERSIÓN PDF PARA DESCARGAR O IMPRIMIR

SALUDOS A TODOS EN GENERAL HECHO PDF

VER A PANTALLA COMPLETA

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con:

– Página de Facebook.

Instagram.

– Suscripciones de correo, para que te enteres mes a mes cada que publiquemos un artículo, post y demás.

!Gracias por visitarnos y hasta la próxima¡

Deja un comentario