¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos: “Requisitos para instalar Windows 10”. Sin duda todos conocemos las ventajas de contar con el S.O. de Microsoft en nuestro equipo o laptop.

Sin embargo para poder hacer uso de ella; debemos cumplir ciertos requisitos de hardware. Analicemos juntos cuales son…

REQUISITOS PARA INSTALAR WINDOWS 10

 

A continuación te presentamos los requisitos básicos para poder instalar el sistema operativo Windows 10 en tu ordenador, PC o laptop. Es necesario informarte que de no cumplir con estos requisitos de hardware, la experiencia que obtendrás con Windows 10 no será la óptima o esperada por parte de Microsoft.

Por lo cual sería bueno te planteases la posibilidad de aumentar las características de hardware de tu equipo o adquirir un nuevo equipo.

Sin más retraso, los requisitos son:

Imagen #01 – Requisitos

La misma empresa (Microsoft) declara que es muy probable que al pasar de los años, con cada una de las actualizaciones que esta lanza para su sistema operativo (Windows 10) requiera de mayores requisitos de hardware. Por ello te animamos a estar muy pendiente para que no te tome por sorpresa.


Hemos llegado al final de esta entrada, como equipo esperamos realmente esta información te sea de utilidad y te haya gustado.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con:

– Página de Facebook.

Instagram.

– Suscripciones de correo, para que te enteres mes a mes cada que publiquemos un artículo, post y demás.

!Gracias por visitarnos y hasta la próxima¡

Deja un comentario