La nube MEGA - ¿Qué nos ofrece?

¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos: “La nube MEGA – ¿Qué nos ofrece?”. Veamos juntos queridos internautas lo que nos ofrece la nube de almacenamiento MEGA.

Empecemos…

LA NUBE MEGA ¿QUÉ NOS OFRECE?

 

Hoy en día como usuarios disponemos de miles y miles de herramientas de software y hardware; cada de estas herramientas cuenta con una ventaja particular o que simplemente se ajusta a lo que nosotros necesitamos para laborar o entretenernos.

Una de las herramientas que hoy en día casi todo el mundo ocupa son:  “las nubes de almacenamiento de datos en la Internet”. Podríamos tomarnos todo un artículo o post para hablar de todas las nubes que disponemos, sin embargo hoy en día hablaremos sobre el sucesor de Megaupload, este es MEGA.

¿Sabes que es una nube de almacenamiento de datos en Internet? De no saber de que va este tema, te recomiendo leas primeramente este artículo titulado: ¿Qué es la nube de almacenamiento de datos en Internet?

Teniendo esto presente, la misma MEGA nos comunica por que deberíamos apostar por ella:

– Privacidad y Seguridad: Debido a su cifrado punto a punto, nos promete que la privacidad de nuestros datos almacenados es una realidad innegable.

– Potencia y Fiabilidad: Es multiplataforma (plataformas comerciales principales) y compatible con todos los dispositivos para ser usada claramente con Internet. También siempre, a cualquier momento, hora y lugar podrás encontrar tus archivos disponibles para su uso, descarga y etc.

– Transparente: Las aplicaciones de MEGA tienen Código Fuente Público, por lo cual podemos acceder a las licencias para cada proyecto. Puedes leer más información y acceder a las librerías de MEGA desde el siguiente ENLACE.

– Generoso: MEGA se define a si misma como uno de los servicios en la nube más generosos de Internet y cuenta con varias formas fáciles de ampliar tu almacenamiento gratuito. La cuenta gratuita de MEGA dispone de hasta 15 GB de almacenamiento gratuito, ¿generoso, no?

Si deseas crearte una cuenta de MEGA puedes acceder al hipervinculo justo AQUÍ

Nuestro equipo CONOCESOBREINFORMATICA.COM lo recomienda.

LA NUBE MEGA – ¿QUÉ PUEDES HACER?

 

Esta nube cuenta con las siguientes funciones:

– Conectar: Podremos conectarnos y comunicarnos con nuestros contactos de manera segura.

– Respaldar: Podremos respaldar fotos y vídeos u otro tipo de archivo desde nuestro teléfono de manera automática y también sincronizar datos desde nuestro ordenador con la aplicación de escritorio de MEGA.

– Comunicar: Intercambia mensajes, realiza videollamadas o solo llamadas individuales o grupales con tus contactos de manera segura.

– Control de versiones: MEGA guarda automáticamente las versiones de tus archivos, lo que nos permite recuperar rápidamente una versión anterior de nuestros datos cuando lo requerimos.

– Sincronizar: Sincronización automática y fácil entre tu ordenador y tu nube MEGA. Disponible en sistemas operativos como Windows, Mac iOS y Linux.

– Compartir: Podemos generar enlaces seguros nuestros archivos y carpetas, o simplemente compartirlos directamente con nuestros contactos.

¿Qué opinas? ¿Requerimos algo más como usuarios? Comenta en la caja de comentarios.

COMUNIDAD ACTUAL DE MEGA Y SU EQUIPO ENCARGADA DE SU FUNCIONAMIENTO

 

Actualmente MEGA cuenta con:

– Más de 173 millón de usuarios registrados.

– Casi 10 millones de usuarios diarios activos.

– Por encima de 72 mil millones de archivos subidos.

– Más de 200 países tienen usuarios en MEGA.

Sin duda una comunidad numerosa, algo para alardear y considerar al momento de elegir que nube voy a contratar.

En cuanto a los profesionales encargados de hacer que MEGA funcione diariamente, tenemos las siguientes profesiones y áreas:

– Desarrolladores.

– Técnicos de soporte.

– Administrador de sistemas.

– Control de calidad.

– Diseñadores de interfaces de usuario.

– Recursos humanos.

– Contaduría.

– Asistente de cuentas.

– Directiva financiera.

¿Te atrae la idea de trabajar para MEGA tal vez? De ser así, tu idea puede hacerse realidad entrando a las ofertas de empleo que nos ofrece la misma empresa.

El enlace lo encontrarás a continuación: https://careers.mega.nz/

LA NUBE MEGA – ORIGEN

 

Recordemos que MEGA es el sucesor de la destruida Megaupload por parte del gobierno de los Estados Unidos de América luego de ser acusada de: “piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual”.

Fue un año después de este acontecimiento que nace la MEGA que conocemos hoy en día, exactamente el 20 de enero de 2013 se origino MEGA. La fundación fue dada por las personas que crearon Megaupload, incluidos Kim Dotcom, Mathias Ortmann y Bram van der Kolk.

Hoy en día muchos usuarios asemejan o incluso igualan a MEGA con Megaupload, sin embargo la misma empresa define a MEGA como: un producto mucho más sofisticado.

Gracias a la experiencia adquirida desde las repercusiones con Megaupload; MEGA se decidió por invertir mucho en el cumplimiento normativo para ello se contrato un equipo internacional de asesores legales. En base a esto la empresa declara que se cumplen diariamente y estrictamente sus Términos de servicio y proporciona una Guía de notificación y retirada.

LA NUBE MEGA – PLANES Y PRECIOS

 

Cabe recalcar que estos precios pueden variar por temporada o mejorar con el tiempo. Por ello nuestro equipo de CDI te recomendamos revisar los precios de los planes de almacenamiento directamente desde su SITIO WEB.

Imagen #01 – Planes de MEGA


Hemos llegado al final de esta entrada, como equipo esperamos realmente esta información te sea de utilidad y te haya gustado. Recuerda si deseas crearte tu cuenta de MEGA y empezar a respaldar tus datos en esta ventajosa nube de almacenamiento en Internet, puedes hacerlo desde AQUÍ.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con:

– Página de Facebook.

– Instagram.

– Suscripciones de correo, para que te enteres mes a mes cada que publiquemos un artículo, post y demás.

!Gracias por visitarnos y hasta la próxima¡

Deja un comentario