GOOGLE PIXEL 8 PRO: UNA CÁMARA EXCELENTE Y UNA BUENA BATERÍA


¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos el siguiente artículo titulado: Google Pixel 8 Pro una cámara excelente y una buena batería".

El Google Pixel 8 Pro es un teléfono inteligente que cuenta con una excelente cámara, un potente rendimiento y una buena autonomía. Veamos al detalle; que más ofrece este dispositivo móvil. Sin más que agregar, empecemos...


GOOGLE PIXEL 8 PRO
CARACTERÍSTICAS


El Google Pixel 8 Pro es un teléfono inteligente de gama alta lanzado en octubre de 2023. Cuenta con un diseño similar a las generaciones anteriores, pero con algunas mejoras en la construcción.

Estas son:

- La pantalla es un panel OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2K y una tasa de refresco de 120 Hz.

- El procesador es el Tensor G3, fabricado por Google. Es un procesador potente que ofrece un buen rendimiento en todo tipo de tareas.

- La memoria RAM es de 12 GB.

- El almacenamiento interno es de 128 GB, 256 GB o 512 GB.

- La cámara es uno de los puntos fuertes del Pixel 8 Pro. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 48 megapíxeles y un teleobjetivo periscópico de 48 megapíxeles. La cámara frontal es de 12 megapíxeles.

- La batería tiene una capacidad de 5050 mAh y ofrece una autonomía de más de un día. El teléfono se carga a través de USB-C a una potencia máxima de 30 W.


PRECIO


El precio del Google Pixel 8 Pro es de 1099 euros para el modelo de 128 GB, 1199 euros para el modelo de 256 GB y 1299 euros para el modelo de 512 GB.


VENTAJAS


- Cámara excelente.
- Rendimiento potente.
- Batería de larga duración.
- Pantalla de gran calidad.


DESVENTAJAS


- Precio elevado.
- No tiene jack de audio.
- No tiene carga inalámbrica rápida.


IMÁGENES DEL DISPOSITIVO


CONCLUSIONES


El Google Pixel 8 Pro es un buen teléfono inteligente para los amantes de la fotografía. La cámara es excelente y ofrece un rendimiento muy bueno en todo tipo de condiciones de iluminación. El diseño es elegante y la pantalla es de gran calidad. El rendimiento es potente y la batería ofrece una buena autonomía.


Hemos llegamos al final de este artículo, como equipo de CSI esperamos realmente toda la información recopilada y analizada te resulte de utilidad en tus estudios o vida laboral.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con las siguientes redes para mantener al tanto de toda la información nueva:


- Suscripciones de correo electrónico, se el primero en enterarte de lo que publicamos:


CONTENIDO RELACIONADO


REGRESAR A LA CATEGORÍA:

Hardware y Software

Hardware y Software

antigua y reciente

Deja un comentario