GOOGLE MAPS CON IA
NUEVAS FUNCIONALIDADES


¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos el siguiente artículo titulado: “Google Maps con IA: nuevas funcionalidades".

Google ha anunciado una serie de novedades para su aplicación Google Maps, que incluyen mapas más detallados y precisos, realidad aumentada, así como nuevas funciones de navegación con la ayuda de la IA. En este artículo, te comentamos todas las novedades, sin más que agregar, empecemos...


GOOGLE MAPS CON IA

"MAPAS MÁS REALISTAS"


La compañía ha anunciado que los mapas de navegación pronto mostrarán "el mundo real con una precisión aún mayor". Para ello, actualizará los colores de los mapas y mostrará representaciones más realistas de los edificios.

Estas características también se trasladarán a las carreteras, de modo que en las autopistas se mostrarán los carriles con más detalle, para que los usuarios puedan anticiparse a maniobras complicadas, como salidas que obligan a cruzar varios carriles.


CARRETERAS Y AUTOPISTAS CON MÁS DETALLE


Además, los mapas de carreteras y autopistas también se actualizarán para mostrar más detalle. En las autopistas, se mostrarán los carriles con más detalle, para que los usuarios puedan anticiparse a maniobras complicadas.


NAVEGACIÓN CON REALIDAD AUMENTADA


Google Maps también mejorará su navegación con realidad aumentada. La función Lens in Maps, antes llamada Búsqueda con Live View, se ha ampliado a 50 nuevas ciudades, entre las que se encuentran Las Vegas, Roma o Taipéi.


LÍMITES DE VELOCIDAD ASISTIDA POR IA


En Europa, Google Maps ampliará una característica que informa sobre los límites de velocidad asistida por IA. Esta función utiliza IA para identificar las señales de tráfico y mostrar el límite de velocidad actual al usuario.


MEJORAS PARA LA SEGURIDAD


Estas novedades están orientadas a mejorar la seguridad de los usuarios de Google Maps. Los mapas más detallados y precisos permitirán a los conductores anticiparse a las condiciones de la carretera y tomar decisiones más seguras. La navegación con realidad aumentada también ayudará a los usuarios a orientarse mejor y evitar accidentes.


¿CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES ESTAS MEJORAS?


Estas novedades están disponibles en algunas ciudades del mundo y se irán implementando en más países en los próximos meses.


CONCLUSIONES


Las novedades anunciadas por Google para su aplicación Maps son una clara muestra de la apuesta de la compañía por la inteligencia artificial. Estas novedades permitirán a los usuarios navegar y planificar sus rutas de forma más precisa y segura.


Hemos llegamos al final de este artículo, como equipo de CSI esperamos realmente toda la información recopilada y analizada te resulte de utilidad en tus estudios o vida laboral.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con las siguientes redes para mantener al tanto de toda la información nueva:


- Suscripciones de correo electrónico, se el primero en enterarte de lo que publicamos:


CONTENIDO RELACIONADO


REGRESAR A LA CATEGORÍA:

Web

Web

tutoriales, guías y manuales

Deja un comentario