Portada


ELON MUSK COMPRA TWITTER POR
44.000 MILLONES DE DÓLARES


¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos la siguiente noticia titulada: Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares".

Después de todas las filtraciones en Internet, ya es oficial. "Twitter" ha aceptado la oferta de compra por parte de Elon Musk, por el valor de 44.000 millones de dólares.

Según el mismo Bret Taylor [presidente de la junta de Twitter] declaró que uno de los principales motivos de vender su red social es en base a "la transacción propuesta por Elon Musk que generará un efectivo sustancial y que creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter".

Te contamos al detalle esta noticia a continuación...


ELON MUSK "DUEÑO DE TWITTER"


Días antes de adquirir en su totalidad la red social Twitter, el magnate llevo a cabo una inversión inicial, adquiriendo un 9,2% de la compañía. Esta inversión le costo 2.890 millones de dólares; a su vez el magnate declaro que su interés por esta red social se basa en su enorme potencial a futuro, que tan solo el podría aprovechar al máximo.

Después de esta inversión inicial, Elon Musk se entero que con dicho porcentaje no podía realizar ningún cambio, por lo que decidió comprar la compañía al completo para solucionar este "pequeño inconveniente". ¿Bruce Wayne?


OBJETIVOS DE ELON MUSK PARA TWITTER


El magnate declaro lo siguiente: "También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos".

También comento: "Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo". Finalmente el visionario empresario menciono: "Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión".

Todos estos comentarios los puedes encontrar en la cuenta oficial del mismo.


¿QUÉ PODEMOS ESPERAR LOS USUARIOS DE TWITTER?


Según Elon Musk el desea poder ofrecer una red social que realmente permita la libertad de expresión. Para esto desea llevar a cabo algunas acciones, tales como: erradicar los bots, cuentas falsas, y el largo número de problemas que arrastra esta red social.


Finalmente, ¿qué opinas? ¿esto es para bien o para mal?

Comenta, pregunta y explora.


Hemos llegamos al final de este artículo, como equipo de CSI esperamos realmente toda la información recopilada y analizada te resulte de utilidad en tus estudios o vida laboral.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con las siguientes redes para mantener al tanto de toda la información nueva:


- Suscripciones de correo electrónico, se el primero en enterarte de lo que publicamos:


CONTENIDO RELACIONADO


REGRESAR A LA CATEGORÍA:

Noticias

Noticias

Lo más nuevo y viral

Deja un comentario