Portada

DESCARGAR AMONG US PARA PC GRATIS


¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica.com te presentamos el siguiente artículo titulado: “DESCARGAR AMONG US PARA PC GRATIS".

Este juego ha sido tendencia estos últimos días, quitando audiencia y titularidad a juegos como: Fall Guys, Fortnite y más.

Empecemos...


¿DE QUE TRATA AMONG US?


Consiste en un modesto y retro juego de hasta diez jugadores, donde las partidas se resuelven a base de colaborar, traicionar, mentir e incluso y lo que lo vuelve tan gracioso "alcanzar cierto consenso" con los demás jugadores.

Among Us nos transporta a compartir en una nave espacial y otros singulares mapas con otros jugadores en un accidentado viaje a través del espacio o del cielo, donde la colaboración entre los tripulantes y el cumplimiento de cada una de las tareas que se les designa será elemental para lograr obtener la victoria sobre los impostores.

Al comienzo de cada partida, uno de los jugadores será nombrado el impostor, este tiene la tarea de sabotear e eliminar a cada tripulante del mapa, sin que nadie se de cuenta.


LINK DE DESCARGA


A pesar que en plataformas oficiales tales como Steam, el juego goza de un precio modesto y alcanzable de tan solo 4,99 dólares americanos, hace unos días se viralizó una versión totalmente portable y gratis.

La que también cuenta con todos los privilegios de la versión original hasta el momento, tales como: skins, mascotas, 3 mapas diferentes, hasta 3 impostores, crear y unirse a salas de juego en línea. Garantizando horas y horas de diversión al igual que la versión de pago y original.

A continuación da clic en el siguiente botón para descargar el juego:


La versión 9.1 integra nuevas correcciones de juegos y también la opción de elegir la región de emparejamiento (son 3: Asia, Norte América y Europa).

ACTUALIZADO: Actualmente las demás versiones de Among (8.31 y 9.1 están fuera de línea). Solamente esta funcional la versión 9.9.


¿CÓMO EJECUTAR/CORRER EL JUEGO?


Una vez descargado nuestro archivo .RAR procederemos a dar clic derecho al icono de Among Us y escogeremos la opción >Ejecutar como administrador, tal como se muestra en la Imagen #01. Esto es sumamente recomendable sin embargo, también puedes darle doble clic izquierdo para empezar a jugar.

Y listo esto es todo, como mencionamos anteriormente el juego es completamente portable.

¡Disfrutalo!

Imagen #01 - Ejecutar Among Us como administrador


GALERÍA DE IMÁGENES DEL VIDEOJUEGO


Hemos llegamos al final de este artículo, como equipo de CSI esperamos realmente toda la información recopilada y analizada te resulte de utilidad en tus estudios o vida laboral.

Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con las siguientes redes para mantener al tanto de toda la información nueva:


- Suscripciones de correo electrónico, se el primero en enterarte de lo que publicamos:

REGRESAR A LA CATEGORÍA:

Rincón Gamer

Rincón Gamer

amamos jugar

Deja un comentario