¡Saludos cibernauta! hoy en conocesobreinformatica te presentamos el post que se titula: “Cómo contactar con Amazon para servicio al Cliente”. A continuación veremos las maneras en la que esta reconocida empresa brinda soporte al cliente, es decir a nosotros.

Empecemos…

Cómo contactar con Amazon – Situación

 

Las razones por las que queremos contactar con Amazon hoy en día pueden ser tantas, que no las vamos a enumerar. Días atrás tuve problemas para poder ingresar a mi cuenta de Amazon, puesto que de manera automática y arbitraría decidió que como uno de los métodos de verificación de cuenta [además de la contraseña y un código enviado al correo] sea ingresar la fecha de expiación de una de las tarjetas ingresadas cómo método de pago.

Cabe aclarar que en ningún momento, yo dispuse que se verificará cada ingreso de esta manera. Lo peor del caso es que después de ingresar los datos correspondientes y correctos; no me permitió el ingreso, se intento repentinas veces hasta el punto de bloquearme el ingreso.


Es en ese momento que decido contactar con ayuda al cliente por parte de Amazon, sin embargo; a primera instancia la única ayuda que te brinda es esta:

¿Lo sabía?
“Lamentamos que estés teniendo problemas con tu cuenta. Para restablecer la información de tu cuenta, llámanos al 1-888-280-4331 (EE. UU. y Canadá) o al 1-206-266-922-0880 (para llamadas internacionales; puede que se apliquen cargos)”

Es una ayuda eficaz, sin embargo si resides en otro país las cosas se complican un poco.

A continuación te brindo una solución:

Cómo contactar con Amazon – Solución

 

1. Depende del problema que estés pasando ellos te brindarán la solución, si tu problema es que no puedes iniciar sesión en tu cuenta vas a necesitar una cuenta amiga a la cuál si puedas iniciar sesión. Una vez tengas tu sesión iniciada en tu navegador/browser, procederás a copiar el siguiente link y pegarlo en una nueva pestaña:

https://www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us/

Lo que visualizarás será lo siguiente:

Imagen #1 – Soporte al cliente ofrecido por Amazon

Aquí podrás escoger una de las 2 formas como quieres que se te brinde ayuda, cabe recalcar que el servicio es muy profesional, por ejemplo si elijes chat, la persona te responderá al instante, y si escojas llamada tu no gastaras ni un solo centavo puesto que ellos son los que te contactan estés donde estés.



Hemos llegado al final de este artículo querido cibernauta, esperamos te sirva de mucho en los futuros problemas que posiblemente tengas que enfrentar. Te recordamos que hoy por hoy conocesobreinformatica cuenta con:

– Página de Facebook.

Instagram.

– Suscripciones de correo, para que te enteres mes a mes cada que publiquemos un artículo, post y demás.

!Gracias por visitarnos y hasta la próxima¡

Categories: Web

Deja un comentario