Bienvenidos nuevamente comunidad de conocesobreinformatica.com, el día de hoy traigo conmigo la siguiente entrada: “Cobrar pago de Adsense por Wester Union – Ecuador”. 

Como sabrán mi sitio web, cuenta con pequeñas secciones de anuncios publicitarios cortesía de Google. Pues bien, estos anuncios permiten al creador de contenidos poder generar pequeños ingresos a partir de cada clic o vista en su anuncio.

Para poder cobrar un pago de Google Adsense deberías:

1. Haber configurado un método de pago [en este caso por medio de Wester Union].

2. Haber llegado al 100% del umbral de pago, es decir que su SALDO debe ser superior o igual a 100$.

3. El día 21 de cada mes, si cumples con el 100$ del umbral de pago, Google automáticamente depositará el pago y a partir de ese día puedes acercarte a cualquier oficina o puesto de Wester Union.

Ahora bien, veamos como hacerlo.

COBRAR PAGO DE ADSENSE POR WESTER UNION – PASO A PASO

 

1. Dirígete a la página principal de Google Adsense y abre vuestra cuenta.

https://www.google.com/adsense

2. Ahora vas a dar clic en el menú de PAGOS.

3. En esta ventana veremos algunos recuadros con información importante, aquí podremos configurar nuestro método de pago, en caso de no haberlo hecho. Muy bien como tenemos todo ya configurado y nuestro umbral de pago al 100% vamos a dar clic en VER TRANSACCIONES.



4. Veremos que Google nos ha generado un pago automático el día 21 del mes, como se muestra en la imagen. Daremos clic a esa DESCRIPCIÓN con letras azules [ya que es un hipervinculo].

5. Ahora, se nos abrirá otra pestaña web donde con la información de pago y lo que es sumamente importante para cobrar la cantidad ganada. El MTCN [Número de control de transferencia de dinero]. Lo que haremos con esta plantilla será imprimirla.




Muy bien, de esta manera tenemos lo necesario para poder ir a cobrar nuestro pago por parte de Google. En resumen lo que necesitas para ir a cobrar son 2 cosas:

– La plantilla impresa con el código MTCN del último pago generado por google.

– Cédula, DNI, Pasaporte donde aparezca tu nombre completo, el cual ingresaste en el método de pago.


Hemos finalizado el tutorial de hoy, espero la información sea de tu utilidad mi querido amigo bloggero o youtuber. Éxitos en tus proyectos y hasta la próxima.

 

Categories: Web

One comment

COBRAR PAGO DE ADSENSE POR WESTER UNION - ECUADOR

Deja un comentario