ACERCA DE

Acerca de

Conoce Sobre Informática les comunica "Acerca de Nosotros", nuestro grupo de trabajo:

Antes de empezar con Acerca de, primeramente decirles ¡hola! es motivo de alegría para mí y para mi equipo tener tus visitas día a día, mes a mes en nuestro querido sitio web.

Mi nombre es Alejandro Barcia; Ingeniero en Sistemas, creador y fundador de Conoce Sobre Informática.

Seguro pudiste leer anteriormente en nuestra página de >>Inicio<< brevemente lo que me motivo a llevar a cabo la elaboración y desarrollo de esta web tan singular.

La realidad es que mi motivación al crear este conjunto de entradas (post, artículos) llenas de información referente a la informática y las ramas que la subconjuntan, es de compartir dichos conocimientos adquiridos con todas las personas interesadas en esta; tanto el conocimiento básico como el complejo que esta abarca que también es muy pero muy amplio.

Espero de antemano la información la encuentren de mucha utilidad, en varios aspectos de su desarrollo académico e incluso profesional.

Saludos y gracias de antemano por leer "Acerca de Nosotros" mi equipo y yo les desea éxitos.

SIGUE NUESTRO TRABAJO DE CERCA

CANTIDAD DE VISITAS

  • 186.560 visitas a nuestra web desde el inicio de los tiempos...

ACERCA DE USTEDES
¡CONVIÉRTETE EN SUSCRIPTOR!

Disfruta de los beneficios de ser parte de nuestra diversa comunidad de programadores, ingenieros, licenciados, autodidactas y más; suscribiéndote con tu correo ahora mismo ¡es GRATIS!
¿Qué significa ser suscriptor? Sencillo, significa recibir correos o notificaciones cada vez que nuestro equipo realice una publicación, de esta manera serás uno de los primeros en verlo y no te perderás de nada nuevo.
¿Qué estas esperando?

Deja un comentario